Arranca programa "Mejoramiento de Vivienda", para beneficiar los hogares de Ciudad Hidalgo: Luis Téllez Marín

Arranca programa "Mejoramiento de Vivienda", para beneficiar los hogares de Ciudad Hidalgo: Luis Téllez Marín
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2022 a las 15:57:32

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de junio de 2022.- Tenemos el compromiso de atender las necesidades de las familias que menos tienen para mejorar su nivel de vida, por ello, este día arrancamos con los trabajos de construcción de pisos firmes dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en la visita que realizó a la Tenencia de Huajumbaro, acompañado de Regidores del Ayuntamiento.

Téllez Marín, Indicó que el objetivo de estar en la Tenencia de Huajumbaro, es anunciar el arranque de los trabajos de los pisos firmes que de acuerdo a las solicitudes que presentaron al Jefe de Tenencia, se construirán 65 para beneficiar a igual número de familias de las diversas comunidades pertenecientes a la Tenencia de Huajumbaro como Cieneguillas, Peñuelas, El Tren, El Pedregal, La Mina, Rancho Alegre, La Venta de San Andrés entre otras.

Los pisos firmes están dirigidos a las familias que en sus hogares tienen los pisos de tierra, mejorando así viviendas, los pisos son de 4x4 metros y los trabajos que se realizan son: Excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, colocación de malla y la colocación del concreto.

Dijo que las personas que tienen esta necesidad de mejorar sus viviendas de la tenencia de Huajumbaro, pueden solicitar información a sus Jefes de Tenencia o encargados del orden; Dijo además que diariamente atiende a la ciudadanía en la Presidencia Municipal, para cualquier situación o asunto que quieran plantearle.

Informó que no solo hay este programa en beneficio de la ciudadanía, sino también el de Material Subsidiado que lleva a cabo su administración a través de la dirección De Desarrollo social que ofrece a precio subsidiado tinacos, calentadores solares, teja, cemento, mortero, lavaderos ecológicos, herramientas entre otros.

También atendió y escuchó a los ciudadanos que se le acercaban para exponerle alguna solicitud y finalmente entregó una silla de ruedas, al Sr. Mario Álvarez, que presenta una discapacidad y requería de ella. 

Uno de los beneficiados del programa, a nombre de la comunidad agradeció al Presidente Municipal, el apoyo que les ha brindado para dignificar sus viviendas, esperando que se extienda más para que más familias resulten beneficiadas.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez, así como el Jefe de Tenencia, Rosalio Olvera Bucio, así como personal de Obras Públicas, así como los beneficiarios del programa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios