Aprueba gobierno de Nacho Campos ocho obras por más de 6 millones de pesos

Aprueba gobierno de Nacho Campos ocho obras por más de 6 millones de pesos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Noviembre de 2022 a las 20:34:20

Uruapan, Michoacán, 30 de noviembre de 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo encabezada por Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, se autorizó la construcción de ocho obras, con las cuales se beneficiará a la ciudadanía.
   En el caso de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del callejón 2 de Octubre, entre las calles Melchor Ocampo y Boulevard Industrial, que se hará con un millón 22 mil 500 pesos, es con recursos del ramo 23 de este año, los cuales corresponden a Uruapan por el porcentaje de vehículos regularizados de procedencia extranjera.
  En otro asunto, aprobaron el Bando de Gobierno Municipal y su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán; también avalaron el reglamento del Consejo Municipal de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Uruapan.      
  Además, autorizaron modificaciones del artículo 96 del Reglamento Interno de la Administración Municipal y presentaron la propuesta del Reglamento Interno del Refugio de Protección Integral a Mujeres, sus Hijas e Hijos. 
  También se votó por mayoría el uso de un millón 639 mil 256 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio presupuestal 2022, en equipo para supervisión de obras.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios