Apoyan más de 50 dirigencias municipales del PRD, precandidatura de Araceli Saucedo al Senado

Apoyan más de 50 dirigencias municipales del PRD, precandidatura de Araceli Saucedo al Senado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2024 a las 15:43:02

Morelia, Michoacán, a 16 de enero del 2024.- Un total de 54 dirigencias municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de las 81 asentadas en Michoacán, manifestaron su respaldo a la precandidatura de Araceli Saucedo Reyes por el Senado de la República.

A través de un documento en atención al dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, y el estatal, Octavio Ocampo Córdoba, los dirigentes locales de 54 municipios firmaron a favor de las preocupaciones de la alcaldesa de Salvador Escalante, de cara a la jornada electoral del próximo 02 de junio.

"Expresamos fuerte y claro que respaldamos, entendemos y compartimos la legítima posición expresada por la Lic. Araceli Sucedo Reyes respecto a la situación crítica en la que se encuentra nuestro país y la urgente necesidad de dar certidumbre a la ciudadanía", dijeron.

Este documento comprende dirigencias como Lázaro Cárdenas, Tuxpan, Buenavista, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Hidalgo, Zinapecuaro, Angangueo, Quiroga, Juárez, Jungapeo, Ocampo, Zitácuaro, Gabriel Zamora, etc.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios