Anuncia Secum convocatoria para participar en ANIMAL Film Fest

Anuncia Secum convocatoria para participar en ANIMAL Film Fest
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Abril de 2023 a las 14:13:07

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2023.- A través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ROT Movie Makers invita a cineastas, estudiantes de carreras afines al cine y la animación, a participar en la cuarta edición de ANIMAL Film Fest (AFF).

El principal objetivo del festival es celebrar y rendir un homenaje al género de cine de horror, al brindar a las personas cineastas la oportunidad de mostrar sus películas con amantes del séptimo arte del estado.

Las y los participantes podrán presentar trabajos en las categorías de Cortometraje michoacano; Cortometraje mexicano; Cortometraje internacional. De horror, terror, suspenso, y/o thriller, se aceptarán cortometrajes de ficción, documentales, animaciones, y los que el comité permita.

Las inscripciones cerrarán el día domingo 30 de julio para más tarde conocer a las personas acreedoras a estatuillas el lunes 28 de agosto del año en curso. Se otorgarán reconocimientos en las categorías ya mencionadas, así como a mejores actores, fotografía, maquillaje, efectos visuales, montaje, personaje y diseño de arte.

Para recibir mayores informes acerca de la convocatoria, contactar a la dirección electrónica animalfilmfest@gmail.com.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios