Antes de irse, Silvano Aureoles entregará 12 notarías a sus allegados 

Antes de irse, Silvano Aureoles entregará 12 notarías a sus allegados 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Julio de 2021 a las 20:19:00

Morelia, Mich. a 30 de julio del 2021.-El pasado 16 de julio, se informó a través del Periódico Oficial de Michoacán que antes del cierre de la administración de Silvano Aureoles Conejo, el gobernador ha de entregar 12 notarias, dos de ellas en su tierra natal Zitácuaro. 

La convocatoria fue emitida en el diario oficial, además, contempla también la vacante de titular en otras cuantas.

Zitácuaro, Zinapécuaro, Morelia, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Los Reyes y Jacona son los municipios donde han de instalarse las nuevas oficinas notariales.

Hasta el momento resuenan varios nombres entre los que podrían ser favorecidos con dicha convocatoria, tales como Ismael Sígala Páez, hermano del finado ex secretario de gobierno, Pascual Sígala Páez; Erick López Barriga, ex Jefe de la Oficina del Gobernador y seguidor de la campaña proselitista de Carlos Herrera Tello.

También se habla de Teresa Ruiz Valencia, ex titular del Registro Civil del Estado y ex regidora de Zitácuaro; Martin García Avilés, quien fuera Rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán con múltiples señalamientos de corrupción durante su gestión.  

De la misma manera, ha figurado el nombre de Galileo Herrera Tello, Director de Recaudación adscrito a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado y hermano de Carlos Herrera Tello. ex secretario de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo y ex candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PAN-PRD.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios