Ante la inseguridad de Morelia "que la fuerza te acompañe"; Alfonso comparte meme de Star Wars

Ante la inseguridad de Morelia "que la fuerza te acompañe"; Alfonso comparte meme de Star Wars
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2022 a las 12:09:13

Morelia, Michoacán; 5 de mayo de 2022.- Con motivo del día de "Star Wars" el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que se coloca como uno de los personajes de la saga, acompañado de la frase "May the 4th be with you", alusiva a la frase "Que la fuerza te acompañe" que hiciera famosa la saga norteamericana.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han criticado la falta de seriedad del edil ante las graves problemáticas que actualmente enfrenta la capital michoacana, siendo una de las más inseguras del país y la segunda más insegura del estado con altos índices de homicidio doloso.

Y es que no es la primera vez que la administración de Alfonso Martínez utiliza "memes", siendo incluso un instrumento para dar difusión a temas como cierre de vialidades o corte de agua en algunas colonias, hecho que también ha molestado a la ciudadanía al considerar que el Ayuntamiento no toma con seriedad las problemáticas de la ciudad.

Esto se suma a los múltiples escándalos que han salido a la luz en días recientes, por ejemplo, el gasto de más de 13 millones de pesos en uniformes de personal que labora en oficinas del municipio, 65% del gasto fue en el área de seguridad pública con un costo de 12 mil 85 pesos por juego de uniforme policial.

Asimismo, se informó que funcionarios de primer nivel y regidores del ayuntamiento han gastado un millón 913 mil 352 pesos en alimentos de octubre del 2021 a marzo del 2022; además del gasto de miles de pesos en viajes al extranjero y hospedajes en hoteles de lujo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios