AMLO niega que Morena se adelante a tiempos electorales con eventos de campaña

AMLO niega que Morena se adelante a tiempos electorales con eventos de campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2023 a las 10:29:49

Ciudad de México, México, 26 de Junio de 2023.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México,  negó que Morena se esté adelantando a los tiempos electorales con la encuesta que realizará para definir a su candidato presidencial para 2024, ademas de los actos de campaña anticipados.

“Todavía falta mucho. Esto es una renovación, en nuestro caso, para tener un nuevo dirigente” expresó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

Ademas aprovechó para arremeter contra la oposición, después de que dichos partidos aprobaran el método para elegir a su candidato presidencial.

Mientras tanto, durante el fin de semana, los partidos Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional  y el Partido de la Revolución Democrática, anunciaron que avalaron el método para elegir a su candidato presidencial y pero hasta la tarde del lunes, anunciarian el como llevarian el proceso.

 Morena, partido al que pertenece el presidente de la republica, determinó que elegirá al suyo por medio de una encuesta e inició la semana pasada el proceso que concluirá en septiembre, actos que han sido denunciados por miembros de otros partidos, frente al Instituto Nacional Electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios