AMLO es un gran opositor, pero como presidente de la república le ha quedado mucho a deber a los mexicanos: Memo Valencia

AMLO es un gran opositor, pero como presidente de la república le ha quedado mucho a deber a los mexicanos: Memo Valencia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 26 de Febrero de 2023 a las 14:30:32

Morelia, Michoacán; 26 de febrero de 2023. – El líder del PRI, Guillermo Valencia Reyes, señaló que la baja afluencia de participantes en la marcha de Morelia para la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), lo atribuyó a la baja participación en Morelia a la mayor concentración sería en el Zócalo de la Ciudad de México, y aprovechó para calificar al presidente de la República como gran “opositor”, pero no buen presidente.

El líder del tricolor, señaló que sin duda en el Zócalo cumplió con la meta de llenarse, esto ante la promesa del presidente de renunciar si se llenaba en la protesta, pero sostuvo que la palabra de AMLO y ha quedado demostrado con el paso de los años, no vale mucho.

“Es que su palabra no vale mucho, desde hace mucho hubiera renunciado, si hubiera cumplido desde hace tantos años como lo decía como opositor; Andrés Manuel López Obrador, es un gran opositor, pero como presidente de la república le ha quedado mucho de ver a los mexicanos”, sentenció.

Valencia Reyes, consideró que hubo mucha gente que se fue a la Ciudad de México a participar, pero afirmó que esta es una marcha genuina de la ciudadanía. “Creo que es importante no descuidar que la prioridad fue la salida al Zócalo y también hay presencia en varias ciudades que creo que es una manifestación muy genuina de la sociedad que deja muy claro que en Morelia y en la Ciudad de México y en todo el país la voz es unánime no al Plan B y como dicen por ahí las pancartas que los ciudadanos seamos el plan C”, mencionó.

Dio un voto de confianza a las instituciones, al expresar que esta es una forma de hacerse escuchar y que la Corte sepa del lado que están los ciudadanos, “creo que lo que sucederá o sucede hoy en la Ciudad de México es histórico, deja un claro precedente ahora sí tendremos un zócalo de la Ciudad de México lleno, bueno la muestra clara de que la participación ciudadana es la única que puede salvar a las instituciones”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios