AMLO elogia el trabajo de López-Gatell: un servidor público honesto y profesional

AMLO elogia el trabajo de López-Gatell: un servidor público honesto y profesional
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 12:27:39

Ciudad de México, a 25 de Julio de 2023.- Andrés Manuel López Obrador expresó su preocupación por los ataques que ha enfrentado desde el inicio de la pandemia el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. En un reconocimiento público, destacó que López-Gatell es un funcionario altamente profesional y eficaz, y manifestó su respeto, afecto y admiración hacia él.

En conferencia de prensa, el mandatario federal aseguró que el subsecretario es "un servidor público honesto", quien ha brindado una ayuda invaluable al país durante los momentos más difíciles de la pandemia de Covid-19.

López Obrador hizo referencia a ciertas imágenes del funcionario que han circulado en redes sociales. A pesar de las críticas, AMLO respaldó el trabajo y compromiso de López-Gatell, valorando el esfuerzo del equipo de salud en la lucha contra la pandemia y enfatizando la importancia de mantenerse unidos para superar los desafíos que enfrenta el país.

El reconocimiento del presidente hacia el trabajo de López-Gatell, busca resaltar su labor en la lucha contra la emergencia sanitaria y su compromiso en implementar estrategias para hacer frente a la crisis.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios