Alito Moreno anuncia que los diputados y diputadas del PRI votaran en contra de consejeros del INE

Alito Moreno anuncia que los diputados y diputadas del PRI votaran en contra de consejeros del INE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2023 a las 08:34:46

Ciudad de México; 28 de marzo de 2023.- Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció que los diputados y diputadas votaran en contra de las propuestas para consejeros y presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Votaremos en contra de las propuestas presentadas para la presidencia de las consejerías del INE, porque no podemos permitir que Morena tenga las manos metidas en este importante proceso” detalló Moreno Cárdenas.

El dirigente nacional, añadió que el PRI, no puede avalar los procesos amañados que pongan en riesgo la democracia que tantos años ha costado construir.

“Avalar procesos amañados que pongan en riesgos la democracia que tantos años ha costado construir, la autonomía e imparcialidad del órgano electoral no puede ni debe estar en duda”.

Alito Moreno dio este anunció un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que tiene un Plan C en materia electoral.

Cabe recordar que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, anunció que interpondrá una denuncia en contra el presidente por su intervención en el proceso electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios