Alianza Equipo por Michoacán abierta a registrar candidatos a diputaciones locales de Mayoría Relativa

Alianza Equipo por Michoacán abierta a registrar candidatos a diputaciones locales de Mayoría Relativa
Publicado
15 de Enero de 2021
14:45:00
Autor
Patricia Torres

Morelia, Mich., a 15 de enero del 2021.- La “Alianza Equipo por Michoacán” integrada por el PAN-PRD-PRI determinó lanzar la convocatoria para el registro de los candidatos a las diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa, misma que fue publicada desde la noche del jueves 14 de enero y colocada en los estrados físicos y virtuales de los institutos políticos.

Para la candidatura común del PAN-PRD-PRI destinada a las mujeres, los distritos serán Puruándiro, Jiquilpan, Hidalgo, Paracho, Zamora, Lázaro Cárdenas y, para los hombres, los distritos de Huetamo, Los Reyes, Tacámbaro, Uruapan norte, Maravatío, Morelia Sureste. Exclusivos del PRI para hombres, están los distritos de Múgica, Pátzcuaro y Morelia Noroeste; para las mujeres: Coalcomán, Apatzingán, Zitácuaro.

De la candidatura común PAN-PRI, donde este último tendrá la oportunidad de registrar a una mujer es en el distrito Morelia Suroeste; de la candidatura común PRI-PRD, se postulará un candidato en común para los distritos de Zacapu, Tarímbaro, Morelia Noreste.

El PRI de manera directa sin que medie convenio de candidatura común postulará a una mujer en el distrito I de La Piedad y a un hombre en el distrito XX Uruapan sur.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes