Alfredo Ramírez se reúne con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

Alfredo Ramírez se reúne con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2021 a las 20:28:00

Morelia, Mich. a 21 de julio del 2021.- La tarde de este miércoles se dió a conocer que el Gobernador Electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal, Santiago Nieto Castillo.

A través de sus redes sociales, Ramírez Bedolla publicó una fotografía en la que aparece acompañado de Nieto Castillo acompañada del siguiente mensaje: "Agradezco a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, su plena disposición para colaborar con nosotros. No nos cansaremos de decirlo: al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie."

Cabe destacar que entre las principales propuestas de campaña del ahora Gobernador Electo se encontraba el realizar un análisis profundo a las finanzas del estado, así como la administración de gobiernos anteriores.

Desde hace una semana, Alfredo Ramírez Bedolla ha visitado la ciudad de México para entablar diálogo con funcionarios del Gobierno Federal, planteando las estrategias ha implementar al tomar posesión, además de proponer temas de infraestructura como el libramiento norte de Uruapan o una carretera Aguililla-Coalcomán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios