Alfredo Ramírez Bedolla conoce proyecto turístico de San José Purúa en Jungapeo, Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla conoce proyecto turístico de San José Purúa en Jungapeo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2021 a las 09:36:00

Jungapeo, Michoacán, 13 de octubre de 2021,.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizó un recorrido por  las instalaciones del Hotel San José Purúa, donde conoció  el proyecto turístico de este recinto con la finalidad de reactivarlo. 

Tras  la supervisión, el mandatario señaló que es un espacio de historia y tradición, pero se requiere de una gran inversión para poder activarlo; no obstante, puntualizó que  se buscará impulsar este tipo de proyectos para potencializar la región en materia turística. 

Durante el recorrido, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García,  le informó que lo que fuera un gran atractivo turístico se encuentra abandonado desde hace más de 30 años pese a su gran potencial. 

Expuso que el hotel llegó a ofrecer entre 400 y 460 empleos, no sólo entre habitantes del municipio, sino también de Irimbo, Ciudad Hidalgo, Tuxpan y Zitácuaro.

Acompañaron al mandatario estatal el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el secretario de Turismo, Roberto Monroy;  la presidenta de Jungapeo, Norma Yañez, así como diputados locales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios