Alfredo Ramírez Bedolla confía se apruebe Reforma Eléctrica

Alfredo Ramírez Bedolla confía se apruebe Reforma Eléctrica
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2022 a las 18:20:38

Morelia, Michoacán, a 16 de abril del 2022.- De no aprobarse la Reforma Eléctrica se corre el riesgo de vivir crisis como el incremento desmedido en tarifas del servicio , indicó Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, a unas horas de que los diputados federales la discutan.

"Lo hemos visto en otros países en España ... donde las empresa privadas toman el control de la industria eléctrica, se disparan los precios comienza una espiral inflacionaria muy fuerte en el costo de la energía eléctrica y yo confío pueda salir avante la reforma eléctrica que requiere el país", señaló Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal de extracción morenista se dijo confiado en que los legisladores federales voten a favor de la Reforma Eléctrica.

"Necesitamos recuperar la soberanía energética e iniciar por la eléctrica...hacer un llamado a los diputados federales de todos los partidos políticos y de todas las expresiones a que aprueben la reforma", expresó el gobernador de Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla fue entrevistado durante su participación en el arranque de la campaña de "Haciendo Lectores Programa  de Fomento a la Lectura en Michoacán", evento en el que también estuvo presente  Paco Ignacio Taibo II, director de Fondo de Cultura Económica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios