Huandacareo, Michoacán, a 14 de septiembre 2026.- Alexis Velázquez, presidente municipal de Huandacareo, llevó a cabo la rehabilitación de la calle Cactus, ubicada en la colonia La Nopalera, una obra que permitirá mejorar las condiciones de movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias de la zona.
Los trabajos realizados incluyeron trazo y nivelación de la calle, excavación de terreno, corte y sellado de juntas, excavación de zanjas, colocación de tubería, construcción de descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas, así como pintura y señalética vial.
Con esta obra se busca mejorar el acceso vial, brindar mayor seguridad a peatones y vehículos, reducir la presencia de polvo, lodo y encharcamientos, mejorar el funcionamiento del drenaje sanitario y fortalecer la imagen urbana y la plusvalía de la zona.
“Seguimos trabajando para transformar nuestro municipio con obras que mejoran la vida de las familias, fortalecen nuestros servicios y brindan espacios más seguros y dignos para todas y todos”, señaló el presidente municipal.
Con hechos y resultados, el Gobierno Municipal de Huandacareo continúa trabajando para llevar bienestar y desarrollo a cada rincón del municipio.









