Alcanzan acuerdos alcaldesa, colonos, organizaciones sociales y comerciantes en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Alcanzan acuerdos alcaldesa, colonos, organizaciones sociales y comerciantes en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2021 a las 14:01:00

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 28 de febrero de 2021.- Luego de sostener una reunión, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, colonos, organizaciones sociales y comerciantes, alcanzaron una serie de acuerdos.

Entre éstos, destacó la gestión para la compra de un terreno donde se reubicarán comerciantes de una parte de la zona centro, además de solicitar a la próxima Administración municipal, la terminación de la obra de ampliación a cuatro carriles en la Avenida Prolongación Morelos, en la tenencia de Las Guacamayas.

De igual forma, la alcaldesa comprometió la construcción de banqueta con personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, en la Colonia Campamento Obrero, específicamente, donde se localizan las oficinas regionales de la actual Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Los acuerdos, fueron suscritos por Felipe Mejía, de la Unión de Comerciantes en Lucha “Ricardo Flores Magón”, José Ángel Salto Granados, de Comerciantes de Lázaro Cárdenas; Miguel Marcial Santos, del Frente Popular Revolucionario, Mariano Parral Isidoro, de Colonias Unidas por Guacamayas, y Justino Sánchez Benítez, de la Unión de Trabajadores Eventuales e Industriales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios