Alcaldesa de Penjamillo sigue en las filas del PES

Alcaldesa de Penjamillo sigue en las filas del PES
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2023 a las 12:22:49

Morelia, Michoacán; 6 de abril del 2023.- Eder López García, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, aseguró que la edil de Penjamillo Tzitziqui Peña Belmonte, sigue en las filas del PES y con la intención de darle continuidad a su proyecto en mencionado Instituto político.

Indicó que sostiene  comunicación con la presidenta municipal, entre sus últimas reuniones a finales del mes de marzo para tratar temas de salud, y seguridad pública en Penjamillo.

"Ella me refrendo que está al 100 por ciento con el partido, como autoridad estás obligados a platicar con todas las fuerzas y líderes",, comentó el representante del PES ante los rumores de un acercamiento de Peña Belmonte con el partido Morena.

Agregó que como PES respaldan y respetan las decisiones de los alcaldes emanados de Encuentro Solidario, funcionarios que dijo nunca les han dado línea para gobernar.

"Es en general con todas las administraciones al menos en el PES no somos un partido que les da línea de como hacer o como no hacer las cosas, estamos en soporte para cuando se necesite apoyarlos en algunas cosas resolver algún problema el  PES siempre da la cara, cuando el problema de Penjamillo desde antes dimos la cara, cuando lo de Chinicuila en el tema de inseguridad dimos la cara", apuntó Eder López García.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios