Agresión a GN en Vista Hermosa, reacción a operativos de seguridad: Elías Ibarra

Agresión a GN en Vista Hermosa, reacción a operativos de seguridad: Elías Ibarra
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:49:28

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre del 2023.- Luego de la agresión a elementos de la Guardia Nacional (GN) en Vista Hermosa, donde dos elementos resultaron heridos, el Secretario de Gobierno en Michoacán, Elías Ibarra Torres, consideró que se trata de una reacción a los operativos de seguridad desplegados en el estado.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado señaló que el despliegue de elementos interinstitucionales ha funcionado con los indicadores en materia de seguridad van a la baja desde los últimos 10 meses.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, José Alfredo Ortega Reyes, informó que el día del atentado realizó un recorrido por la zona de Vista Hermosa, Tanhuato, Yurécuaro, La Piedad, y señaló que la dependencia a su cargo busca reforzar en conjunto las actividades de la autoridad federal.

"Tuve una reunión con el mando militar, se está fortaleciendo, estamos ahí para el apoyo de ellos, en apoyo para realizar algunas acciones", declaró.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios