Acusa Memo Valencia a Cussi de insensible ante situación de inseguridad en Morelia

Acusa Memo Valencia a Cussi de insensible ante situación de inseguridad en Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2023 a las 11:04:36

Morelia, Michoacán; 12 de marzo de 2023- El dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, cuestionó que mientras Morelia vive inseguridad y quema de bares, el comisionado se ponga a tomarse fotos y publicar fotos  con Eduardo Verástegui, quien el pasado visitó Morelia.

En una publicación en redes sociales, el comisionado señala en breve mensaje mientras posa en una foto con el actor y activista próvida, "Sentido de Misión", justo cerca del mediodía de este sábado.

En la imagen se observa al alcalde Alfonso Martínez Alcázar y al actor, mientras el líder del PRI le cuestiona que ante la inseguridad se ponga a publicar imágenes de este tipo.

"Qué barbaridad, te acaban de incendiar varios bares en tus narices y te pones a publicar esto, ¿al menos ya sabes todo lo que está pasando en Morelia? ¡No señor Cussi, no tienes sentido de tu misión, peor aún, eres insensible! Le recrimina el líder tricolor en Michoacán.

Este sábado tres bares fueron incendiados en Altozano en Morelia, el bar Mint anunció su cierre por la inseguridad que se vive en el estado.

"Ante los lamentables hechos ocurridos en Morelia la mañana de este sábado, expresamos nuestro agradecimiento por su preocupación y solidaridad. Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero el día de hoy más de 40 familias que dependen de ese establecimiento han quedado sin sustento, la inseguridad de nuestro estado y en el país es inaceptable. Hoy cerramos nuestras puertas nos vamos sin la despedida que merecían, pero con la seguridad que de pronto volveremos, nos volveremos a encontrar", señala el escrito.

 A su vez la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a través de la Visitaduría de Morelia, aperturó queja de oficio, por violación al derecho a la seguridad jurídica consistente en omisión de los servidores públicos encargados de hacer valer la ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios