Acueducto III no afectará suministro de agua de Hidalgo: Guadalupe Murguía

Acueducto III no afectará suministro de agua de Hidalgo: Guadalupe Murguía
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Marzo de 2023 a las 21:40:29

Querétaro, Qro. 08 de Marzo de 2023.- Ante la reciente oposición del Gobierno de Hidalgo por la construcción en Querétaro del Acueducto III, Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno defendió que la edificación de esta obra no significaría el desabasto de agua potable para entidad vecina 
Refirió que está resistencia surge desde el desconocimiento, ya que no afectará el suministro aseguró; por lo que se espera que los pobladores, autoridades y actores Políticos hidalguenses pueda comprender la construcción y no afectará su consumo del líquido, declaró.
“No se busca afectar el suministro de agua de Hidalgo y no hay cuestión alguna que temer, ya que el desconocimiento está generando dicho miedo; anteriormente, en los inicios de la administración de Mauricio Kuri, una diputada local de aquella entidad advirtió este supuesto”.
Además de estás oposiciones, el gobernador hidalguense Julio Menchaca, hizo pública su oposición al proyecto Acueducto III, no obstante se prevé una reunión con el gobernador Mauricio Kuri para hablar al respecto de esta obra que podría tener una costo de 8 mil millones de pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios