Acude Gobernador de Michoacán a evaluar daños en Coahuayana 

Acude Gobernador de Michoacán a evaluar daños en Coahuayana 
Autor: Bertín González / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2022 a las 17:26:24

Coahuayana, Michoacán, 19 de septiembre de 2022.- El gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra en el municipio de Coahuayana  para realizar la evaluación de daños en este municipio.

Al respecto de ello el ayuntamiento de coahuayana informó a través de su cuenta oficial de Facebook lo siguiente  “Recibe al presidente municipal de Coahuayana Ing. Gildardo Ruiz Velázquez, gobernador del estado de Michoacán, para una evaluación general de daños por el sismo.”

Cómo lo diera a conocer este medio de comunicación, el gobernador del estado se encuentra en una gira de emergencia para realizar la evaluación de los daños en los municipios que sufrieron afectaciones en el estado.

Aunado a esto autoridades de los diferentes niveles de gobierno, entre ellos Guardia Civil, Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, se encuentran en los municipios más afectados por este sismo de 7.7 grados de escala richter.

Establecer mención que el gobernador del estado de Michoacán se comunicó con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para manifestarle los diferentes afectaciones que se registraron en Michoacán.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios