Abren nuevas fechas al taller de formación de públicos en espacios alternativos

Abren nuevas fechas al taller de formación de públicos en espacios alternativos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Abril de 2023 a las 19:16:45

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2023.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo proyectos culturales y artísticos en lugares comunitarios, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la segunda edición del taller de Formación de públicos en espacios culturales alternativos.

La titular de la dependencia estatal, Tamara Sosa Alanís, informó que el taller está dirigido a personas mediadoras de lectura, gestoras, promotoras y artistas, y que se realizará los días 14 y 15 de abril en los espacios de la Casa Taller Alfredo Zalce, a cargo de Benjamín González Pérez.

Sosa Alanís agregó que estas clases serán totalmente gratuitas, con el propósito de abonar a las herramientas y estrategias para trazar rutas de trabajo que logren sinergias culturales y artísticas en espacios comunitarios para la ciudadanía.
   
Las sesiones se ofrecerán el viernes 14 de abril de 18:00 a 20:00 horas, y el sábado 15 de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa Taller Alfredo Zalce, que se ubica en avenida Camelinas 409, esquina con Vicente Santa María, en la colonia Félix Ireta de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios