Abigail Arredondo respalda destape de Beatriz Paredes para las elecciones de 2024

Abigail Arredondo respalda destape de Beatriz Paredes para las elecciones de 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2022 a las 18:28:57

Querétaro., a 18 de octubre del 2022.- Luego de que la senadora Beatriz Paredes se postuló ante los militantes de su partido, el Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, dirigentes del PRI en Querétaro, aseguró que ella sería una digna representante de su partido para abanderar los comicios de 2024 para buscar llegar a la silla de la presidencia de la República.

Al participar en el segundo día del evento Diálogos por México que organiza el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Arredondo Ramos dejó en claro que este partido tiene los mejores cuadros, por lo que, por muchos años, ha sido un semillero importante de grandes políticos.

“Demostramos siempre que siendo gobierno y no, somos los más competentes, los más cercanos, los que se mueven guiados por la democracia y la justicia social”.

Recordó que el lunes pasado inició este evento, el cual nace de la imperante necesidad de retomar la conversación pública, de volver a debatir y centrarnos en los temas que de verdad importan.

“Ayer (lunes) arrancaron los Diálogos por México que se organizaron para dos días; compartirles que de Querétaro venimos 45 personas y hoy continuamos aquí, el día de ayer estuve en una mesa de trabajo con los dirigentes de cada estado y hoy habrá una reunión con diputados locales de todo el país, así que les puedo decir que México está por conocer al mejor PRI de la historia”.

Sobre el destape de la senadora, destacó que es una mujer muy preparada, quien ha hecho mucho trabajo político no solo al interior del partido sino también dentro donde empezó a abrir el camino de la política para las mujeres.

“Hace muchos años cuando la participación de las mujeres era nula, ella entró al sector agrario y al sector campesino, ella fue dirigente, fue gobernadora en una época donde era muy complicado, es una mujer preparada, ha sido senadora y diputada federal en varias ocasiones y conoce las leyes y principalmente conoce las necesidades reales de este país y sobre todo los retos que hoy enfrentamos como país”.

Enfatizó que Beatriz Paredes es una mujer que surgió de las filas priístas, sin embargo, consideró que hay que esperar los tiempos que marque el Instituto Nacional Electoral (INE).

Detalló que Enrique de la Madrid, Idelfonso Guajardo, Claudia Ruiz y Alejandro Murat, entre otros también son buenos perfiles para contender en el próximo proceso electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios