Óscar Escobar tacha a Giuliana Bugarinni de "mala copa", para defender Alfonso Martínez y clase política

Óscar Escobar tacha a Giuliana Bugarinni de "mala copa", para defender Alfonso Martínez y clase política
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2022 a las 16:24:27

Morelia, Michoacán. 16 de agosto del 2022.- El diputado del PAN y el aún coordinador de la bancada en el Congreso de Michoacán, Óscar Escobar Ledesma, atacó a Giuliana Bugarinni, luego de que esta descalificará a la clase política, el panista la acusó de mala copa y de fumarse cosas.

En una publicación previa aseguró que la lider de Morena, Giuliana Bugarinni Torres como pasada de "copas" y que "algo se fuma", sin embargo, reculó y cambio su texto en redes sociales, para dejarlo en alguien del partido Morena.

En la primera publicación aludió a la líder morenista que cuestionó esta mañana en rueda de prensa calificó de pasarela,  el Primer Informe de Gobierno 2021-2022  que tuvo lugar el domingo, el panista en respuesta le dijo que además de los "alcoholitos" que le encantan se puede percibir que algo se fuma, además, azuso, que no fue una "noche de antro", por ello, no fue invitada.

También dijo que los empresarios, academia, representantes de la sociedad civil, no son cínicos, rancios, menos frívolos, y le recordó que el coordinador de la bancada de Morena y la secretaria de Educación, la contralora, estaban ahí.
Le recordó que hay mejores maneras de ganarse el respeto.

En tanto, la dirigente estatal sostuvo que el  informe del presidente municipal de Morelia, estuvo plagado de la clase política rancia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios