2 mdp gasta el municipio de Morelia para compra de insumos del alumbrado público: Raúl Morón

2 mdp gasta el municipio de Morelia para compra de insumos del alumbrado público: Raúl Morón
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2019 a las 11:55:00

Morelia, Mich., 21 de julio de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que las lámparas de tipo LED que recientemente colocó el Ayuntamiento y que fueron reportadas por no prender, "están garantizadas", no obstante hizo falta insumos para que no fallarán.

En entrevista, Morón Orozco informó que el Ayuntamiento de Morelia contrató a una empresa privada para que les vendiera material de mantenimiento del alumbrado público, debido a que hizo falta cables y materiales para que no haya desperfectos eléctricos en las instalaciones del Programa "Juntos Iluminando Morelia".

Son dos millones de pesos lo que costó el material, adicionales a los 270 que valieron las lámparas de tipo LED, más el pago de personal de dos cuadrillas que se dedican a arreglar las lámparas que no sirven.

Finalmente, el presidente invitó a los medios de comunicación a una inspección en alguna de las más de 200 colonias donde se han colocado las luminarias, esto con la finalidad de callar las voces que afirman que dicho programa no funcionó como debería.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios