Ya te puedes registrar para participar en El Buen Fin 2023

Ya te puedes registrar para participar en El Buen Fin 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2023 a las 07:57:42

Ciudad de México, 16 de agosto de 2023.- En el marco de la Treceava Edición de El Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, se anunció la apertura del registro para el uso de la marca para todas las empresas y personas físicas interesadas en participar en el evento comercial más grande del año.

Las empresas y personas físicas que busquen hacer uso legal de la marca de El Buen Fin 2023 pueden registrarse gratuitamente en el portal oficial www.elbuenfin.org, cumpliendo las Reglas de Operación que se describen en el sitio web.

Los participantes que se registren y los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el SAT.

Finalmente, hicieron una atenta invitación a todas y todos los ciudadanos para realizar un consumo consciente y responsable, así como valorar y apoyar nuestros productos nacionales y a respaldar a los pequeños y medianos negocios, quienes son pilares fundamentales de nuestra economía.

Indican que cada decisión de compra tiene un impacto en el crecimiento de nuestras comunidades y el fortalecimiento del mercado interno, por lo que también se invita a las empresas a brindar las mejores ofertas del año para hacer de El Buen Fin 2023 un gran evento comercial en beneficio de la población de México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios