Ciudad de México, a 19 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México, dio a conocer que fallecieron dos personas más por el accidente que se registró en el Puente de La Concordia de la alcaldía Iztapalapa, en el que se volcó y explotó una pipa de gas LP, por lo que ya son 29 las víctimas mortales.
A través de sus redes sociales, el director del ISSSTE, Martí Batres, dio a conocer el deceso de Adolfo Franco Madrigal, de 36 años, quien presentaba quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, además de que sufrió cuatro infartos.
“Lamento informar el fallecimiento de un paciente de 36 años de edad que durante estos días fue atendido en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del @ISSSTE_mx por quemaduras graves tras los hechos del Puente de la Concordia. Acompañamos a su familia en este sensible momento y facilitamos todos los servicios y atenciones pertinentes”, expresó el funcionario.
Asismnismo, trascendió que la otra víctima era un estudiantes del IPN, quien fue identificado como Ali Yael González Aranda, de 18 años, quien estaba internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación y tenía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
También la Sedesa indicó que continúan 16 personas hospitalizadas y 39 ya fueron dadas de alta.








