Se prevén lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Michoacán y estados del Occidente

Se prevén lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Michoacán y estados del Occidente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2024 a las 22:05:08

Michoacán, 04 de julio de 2024.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante las próximas horas se prevén lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Michoacán y otros estados del Occidente de México.

Dichas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, así como posible caída de granizo.

Respecto a Michoacán, se espera este pronóstico en las regiones Costa, Infiernillo, Oriente, Pátzcuaro-Zirahuén, Cuitzeo, Purépecha, Tepalcatepec, Tierra Caliente, Lerma-Chapala y Bajío; además de regiones de Nayarit, Jalisco, Guanajuato.

Además, se esperan lluvias aisladas con chubascos acompañados de descargas eléctricas en los municipios de Armería, Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán, Tecomán y Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

Además, se prevé viento con rachas de 50 a 70 km/h y posible formación de trombas marinas en Michoacán, Colima y Jalisco.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios