Sandra Cuevas presume que recibió 4 serenatas con más de 100 mariachis por su cumpleaños

Sandra Cuevas presume que recibió 4 serenatas con más de 100 mariachis por su cumpleaños
Publicado 27 de Mayo de 2022 14:22:32 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 27 de mayo de 2022.- El día jueves la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas presumió en sus redes sociales los regalos que recibió por su cumpleaños número 36.

Fue por medio de un video, ella misma se encargó de mostrar algunos regalos que le dieron, mismos que tenía en su oficina en la alcaldía.

Ahí mostró su agradecimiento a los habitantes del lugar y a compañeros de la política por todas las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños. Además, mencionó que se sentía muy emocionada y contenta por estas muestras de afecto, así como por todos sus regalos.

Aunque aseguró que no le gustaban las fiestas o realizar algún tipo de festejo por su cumpleaños se dijo muy emocionada por recibir tanto cariño.

“Quiero agradecer las muestras de afecto que recibí por mi cumpleaños: Desde un “¡Felicidades!”, hasta 4 serenatas -una de ellas con más de 100 mariachis-. No me gustan los festejos, pero estas demostraciones de aprecio, me llenan de alegría y fuerza para seguir trabajando con fe.” Se lee en su publicación en redes.

Comentarios