Sacerdotes jesuitas, asesinados tras pleito por partido de béisbol, informa la Fiscalía de Chihuahua

Sacerdotes jesuitas, asesinados tras pleito por partido de béisbol, informa la Fiscalía de Chihuahua
Publicado 23 de Junio de 2022 07:41:52 Autor Redacción / Noventa Grados

Chihuahua, 23 de junio de 2022.- La Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que los 2 sacerdotes jesuitas fueron asesinados en Cerocahui por “el Chueco”, a causa de un pleito que se generó tras un partido de beisbol.

El Fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro, informó que luego de que el equipo de beisbol que patrocinaba José Noriel, alias “el Chueco” perdió un partido, fue que se originó una disputa, ahí agredió a un hombre llamado Paul “N”, quien formaba parte del equipo contrario.

Señaló que el partido de beisbol se celebró días antes de que ocurriera el asesinato de los sacerdotes.

“El Chueco”, presunto responsable del crimen, buscó a los hermanos Paul “N” y Armando “N”, debido a que ambos participaron en aquel partido.

En un acto de “venganza” por perder el partido de beisbol, “el Chueco” lesionó a Paul “N” y lo secuestró junto a Armando “N”, luego incendió la casa en la que vivían ambos.

En un segundo hecho relacionado, murió el guía de turistas Pedro Palma, el fiscal destacó que éste se encontró con “El Chueco” en un hotel de Cerocahui, por lo que interactuaron y luego de ello, fue secuestrado por el mismo criminal.

Detalló que pese a estar policontundido debido a las agresiones durante su cautiverio, Pedro Palma consiguió escaparse y llegó al templo, donde fue apoyado por los sacerdotes jesuitas, pero lamentablemente hasta el sitio también habría llegado José Noriel, mismo que asesinó a los sacerdotes jesuitas y al guía de turistas, Pedro Palma.

Comentarios