Revelan imágenes de la boda de una mujer con el diablo en Catemaco, Veracruz

Revelan imágenes de la boda de una mujer con el diablo en Catemaco, Veracruz
Revelan imágenes de la boda de una mujer con el diablo en Catemaco, Veracruz
Publicado 1 de Julio de 2022 14:17:40 Autor Redacción / Noventa Grados

Veracruz, 1 de julio de 2022.- Una boda a causado gran polémica en redes sociales, ya que una mujer se casó con el diablo en Catemaco ubicado en el estado de Veracruz.

La ceremonia la llevó a cabo un brujo y lo que más sorprendió es que esta es la primera vez que se revela en redes un evento así, los videos fueron compartidos a través de TikTok y el mismo brujo Enrique Marthe señaló que la boda con el diablo fue realizada por en su Centro Ceremonial El Ahijado en Catemaco.

Anteriormente los matrimonios con Satanás se llevaban a cabo en privado y con restricciones, por lo que su aparición en redes es peculiar.

En video se muestra al brujo y a una mujer vestida de blanco, que porta un ramo de flores en las manos, y está parada a un costado de una enorme figura del diablo.

Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos”, se escucha decir al brujo

Posteriormente le hace varias preguntas a la fémina a las que ella responde que sí, la cuestiona si llegó por su propio gusto y si acepta al diablo como compañero de tu vida.

Cabe señalar que Catemaco es un municipio de Veracruz, que es conocido por ser la cuna de magos, curanderos y hechiceros, por lo que es común ver todo tipo de rituales en este lugar.

Comentarios