Recibe Raymundo López Olvera "Presea Hidalgo Morelos" en su edición 2021

Recibe Raymundo López Olvera "Presea Hidalgo Morelos" en su edición 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2021 a las 18:26:00

Morelia, Michoacán; a 18 de octbre del 2021.- El empresario Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, fue acreedor a la distinción “Presea Hidalgo Morelos” que otorga el Gobierno Municipal de Charo, misma que fue entregada en manos del Presidente Municipal, Salvador Cortes Espíndola y el honorable Cabildo de dicho municipio.

“Me honra que se me otorgue este reconocimiento, el cuál trae consigo una responsabilidad social. En Charo y en Michoacán existe mucha capacidad para el desarrollo, geográficamente nos encontramos en un sitio excepcional; somos gente trabajadora, honesta y que ha aprendido a luchar para construir sus sueños y alcanzar sus anhelos”, refirió el líder empresarial.

López Olvera señaló estar comprometidos a seguir apoyando al municipio de Charo y a todo el estado, para generar empleos, y así, obtener una mejor calidad de vida para sus habitantes.
 
En presencia de familiares, amigos y diversos liderazgos empresariales, el Presidente del CCEEM dejó a sus paisanos el mensaje de “El Cómo Sí”, donde llamó a los presentes a luchar por sus sueños, a la unión entre hermanos y a avanzar con buena voluntad, logrando así, un bien común.

“Mi vida y mi camino están marcados por el esfuerzo, el amor, la perseverancia, la fe, la paciencia y la humildad. 
Que orgullo recibir este reconocimiento en mi tierra”, recalcó el empresario.

Al evento también asistieron el Senador de la República, Antonio García Conejo; el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez; el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco; la Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Gladys Butanda Macías; así como líderes empresariales integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, familiares, amigos y ciudadanos del pueblo de Charo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios