Ciudad de México, a 23 de junio 2026.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de servicio el próximo 24 de junio, debido a la celebración del partido entre México y Republica Checa, por lo que operará hasta la 1:00 de la madrugada del día 25, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.
“El Metro va a ampliar su horario el miércoles hasta la 1:00 de la mañana, porque seguramente vamos a festejar a la selección mexicana", señaló la mandataria capitalina.
En ese sentido, detalló que la ampliación del horario de servicio aplicará a todas las líneas de la red.
Por su parte, a través de un mensaje en redes sociales, Rosario Castro, directora general del Metrobús de la capital, informó que, en apoyo a la movilidad de la ciudad, se ampliará el horario de servicio hasta la 1:00 de la madrugada de las líneas 1 a 7 el día del encuentro mundialista.









