Karen fue a entregar su tesis de licenciatura en la IPN y ya no se supo de ella

Karen fue a entregar su tesis de licenciatura en la IPN y ya no se supo de ella
Publicado 23 de Mayo de 2022 08:32:07 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- La joven Karen Itzel Rodríguez Barrales desapareció desde el día 19 de mayo, luego de que acudiera a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Familiares indicaron en su reporte de desaparición que la joven de 26 años de edad avisó que iría a su escuela, ubicada sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec de la alcaldía Milpa Alta.

Se sabe que la joven no llegó al sitio indicado y desde ese momento ya no se supo más de sobre su paradero.

Una tía de Karen informó a los medios de comunicación que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no les ha dado respuesta sobre la búsqueda de la joven, asegura que son horas vitales en los que su sobrina se encuentra en peligro.

La noche del el sábado los familiares hicieron un bloqueo en ambos sentidos de la avenida Tláhuac, en la colonia Nopalera, para exigir la localización de la joven,  durante la madrugada del domingo, personal de la Fiscalía se presentó al bloqueo e invitó a la madre de la joven a conocer los avances de la investigación.

Comentarios