Informa Sheinbaum que el huracán “Erick” ya es categoría 2; tocará tierra en las próximas horas

Informa Sheinbaum que el huracán “Erick” ya es categoría 2; tocará tierra en las próximas horas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2025 a las 16:45:07

Ciudad de México, a 18 de junio de 2025.- Mediante una publicación en sus redes sociales, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el huracán “Erick” ya es categoría 2 y que tocará tierra en las costas de Oaxaca y Guerrero en las primeras horas del jueves 19 de junio.

“La Coordinación Nacional de Protección Civil informa que el huracán Erick ya es categoría 2 y entrará en las costas de Oaxaca y Guerrero en las primeras horas del jueves 19”.

Además, pidió a la población a permanecer en sus hogares ante este fenómeno meteorológico y estar atentos a la información oficial de las autoridades.

“Si vive en zonas bajas y cerca de cauces de ríos acudir a los refugios dispuestos, Se han suspendido clases… Plan DN-III-E y Marina están en marcha”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios