Habitantes viven terror en Culiacán por fuerte enfrentamiento entre militares y civiles armados

Habitantes viven terror en Culiacán por fuerte enfrentamiento entre militares y civiles armados
Publicado 24 de Mayo de 2022 12:30:26 Autor Redacción / Noventa Grados

Sinaloa, 24 de mayo de 2022.- La tarde del lunes se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional contra civiles armados en la colonia La Campiña en Culiacán, Sinaloa, hecho que causó pánico entre los pobladores.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron cuando civiles armados dispararon contra elementos de la Guardia Nacional que realizaban rondines, los agresores eran entre 3 y 5 vehículos.

Ante esto se estableció un operativo en la zona para buscar a los criminales, pero al momento no se ha reportado ninguna captura.

Como se registró en una zona escolar, en redes sociales rápidamente comenzaron a compartirse imágenes de los pequeños alumnos se resguardaron junto a la pared, con las manos en la nuca, para evitar el impacto de alguna “bala perdida”.

Los hechos se registraron en la colonia La Campiña, donde los agresores agredieron a los agentes federales, quienes repelieron la agresión.

De acuerdo con reportes, el enfrentamiento duró varios minutos y al sitio se presentaron elementos de otras corpotaciones. No obstante, los sujetos armados lograron escapar.

Videos compartidos en redes sociales muestran la movilización de las autoridades en las calles. También se difundieron imágenes de ciudadanos y estudiantes intentando resguardarse de los disparos.

 

Comentarios