Estudiante de secundaria termina en coma tras pelea en Nayarit

Estudiante de secundaria termina en coma tras pelea en Nayarit
Publicado 21 de Mayo de 2022 13:17:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Nayarit, 21 de mayo de 2022.- Dos estudiantes de secundaria protagonizaron una pelea a la salida de la escuela en Tepic, pero nunca se imaginaron que todo iba a resultar de la peor manera.

Fue por medio de un video donde se mostró el momento en que los dos estudiantes de la Secundaria Técnica número 65 “Jaime Torres Bodet”, se peleaban en un parque público cercano a la institución.

Uno de ellos logró someter al otro en el piso, estando encima de él lo agarró a puñetazos en la cabeza, mientras el otro intentaba cubrirse, alrededor se logra ver que se encontraban varios de los compañeros que observaban y alentaban la pelea.

Todo era risas y gritos de aliento a la violenta acción, hasta que en un momento se muestra cómo una persona le da una patada en la cabeza al adolescente que se encontraba sobre el otro, en ese momento cae al piso convulsionando.

El estudiante herido fue identificado como Dorian de 13 años, quien fue trasladado a un hospital donde se encuentra en coma tras recibir la fuerte patada en la cabeza a la altura de la sien. Su estado de salud es reportado como grave pero estable.

Más tarde con ayuda del video las autoridades lograron identificar al agresor de nombre Gerson, quien es menor de edad y estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ahora se encuentra en el Centro de Readaptación para Menores Infractores de Nayarit en espera de su primera audiencia.

Comentarios