Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2024.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra en la lista de los 10 finalistas, para recibir el galardón a la Persona del Año 2024, que otorga la revista estadounidense TIME, así lo dio a conocer el medio a través de su portal online.
En la lista, también se encuentran Donald Trump; Kamala Harris; Kate Middleton; Elon Musk; Julia Navalnaya; Benjamin Netanyahu; Jerome Powell; Joe Rogan, y Mark Zuckerberg.
El ganador o ganadora, será anunciado por la revista Time el próximo jueves 12 de diciembre.
“En octubre, Claudia Sheinbaum hizo historia cuando juró como la primera presidenta de México. Sheinbaum, izquierdista de toda la vida", indicó la revista Time.
''Sheinbaum centró su campaña en la lucha por los pobres, y asumió el cargo en un momento en que México enfrenta problemas que van desde una economía en dificultades hasta el aumento de la violencia organizada'', detallaron sobre la mandataria federal.








