Chihuahua: encuentran fosa clandestina con restos de 7 personas; podrían ser migrantes desaparecidos en 2021

Chihuahua: encuentran fosa clandestina con restos de 7 personas; podrían ser migrantes desaparecidos en 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Agosto de 2023 a las 17:22:54

Coyame del Sotol, Chihuahua, a 25 de agosto 2023.- Se localizó una fosa clandestina que contenía restos óseos de por lo menos siete personas, en el municipio de Coyame del Sotol, en el estado de Chihuahua, confirmaron la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se dio a conocer que las autoridades continúan con las indagaciones, a fin de descubrir si existen osamentas de más personas en la zona referida.

Trascendió de manera extraoficial que los restos humanos podrían ser de los 13 migrantes  que desaparecieron en esa misma área el 25 de septiembre de 2021, los cuales buscaban cruzar la frontera norte del país para entrar a Estados Unidos.

Se informó en conferencia de prensa que la fosa tiene una profundidad de 1.20 metros y se encontró con el apoyo de un agente canino (K9) de las corporaciones de seguridad.

Por su parte, el fiscal general de la entidad, César Jáuregui Moreno, comentó que se realizarán las pruebas de ADN correspondientes para dar a conocer de manera oficial la identidad de las víctimas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios