Bancos Bienestar operarán a inicios del 2022

Bancos Bienestar operarán a inicios del 2022
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2021 a las 18:50:00

Morelia, Michoacán; a 20 de octubre del 2021.- Para finales de este  año se tiene previsto queden concluida la construcción de 96 sucursales del Banco Bienestar, distribuidas en diversos puntos del estado.

"Al día de hoy tenemos terminados 48 y en proceso de construcción otras 48", informó Roberto Pantoja Arzola, delegado Estatal de Programas para el Bienestar.

Señaló que con estos espacios se facilita a la población la recepción de esquemas de apoyos como el de adultos mayores,  ya que actualmente se instalan 
500 mesas de atención para entregar el recurso económico en las localidades donde no se cuenta con inclusión financiera.

"A 135 mil se les atienden  en los 500 módulos, a 36 mil 570 es a través de 80 ventanillas de Telecom, y tenemos 155 mil 223 que ya está bancarizado", detalló el funcionario federal al  referirse al pago de pensiones para adultos mayores. 
En el caso de la sucursal programada en el municipio de Aguililla, el delegado reconoció se tuo un retraso en la edificación debido a los actos de inseguridad en la zona de la Tierra Caliente Michoacana.

Los predios donde se construyen son donados por los presidentes municipales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios