AMLO envía condolencias por muertos en tiroteo en Texas; asegura la mayoría son de origen mexicano

AMLO envía condolencias por muertos en tiroteo en Texas; asegura la mayoría son de origen mexicano
Publicado 25 de Mayo de 2022 08:33:46 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 25 de mayo de 2022.- Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la masacre luego de que un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos, entrara al centro Robb Elementary School de Uvalde y los atacara a tiros, para luego ser abatido por los policías.

Primeramente, el presidente fue cuestionado sobre la nacionalidad de los menores fallecidos, ahí aprovechó para mandar condolencias a los familiares.

“De manera directa, nacidos acá, no se sabe, de que son de origen mexicano, la mayoría no hay duda… Basta ver los apellidos: son hijos, nietos de mexicanos y nos duele mucho, lo lamentamos, son desgracias que se lamentan mucho” respondió

El presidente envió sus condolencias a los familiares de los menores.

“Nos duele mucho que haya estas desgracias, mandarles un abrazo a los familiares de las víctimas. Nuestra solidaridad con el gobierno de Estados Unidos porque son momentos muy difíciles” fueron las palabras del presidente mexicano.

Finalmente, comentó que no profundizaría en el tema por el duelo que existe al respecto, ya que aseguró "sería aprovecharnos de la desgracia".

Comentarios