AMLO asegura que su Gobierno no se confronta con ninguna Iglesia: “Amor y paz”

AMLO asegura que su Gobierno no se confronta con ninguna Iglesia: “Amor y paz”
Publicado 4 de Julio de 2022 09:23:24 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 4 de julio de 2022.- Durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene una “muy buena relación con todas las Iglesias”, ve una estrategia de los conservadores detrás de los señalamientos de la Iglesia católica mexicana.

El presidente indicó que luego de los llamamientos que realizaron miembros de la Iglesia católica sobre revisar la estrategia de seguridad que mantiene su gobierno, AMLO señaló que hay “mano negra” de los conservadores.

Los adversarios nuestros, como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a la polémica con las Iglesias, no, hablando de lo mismo: amor y paz”, dijo.

Además, agregó que tiene buena relación con el Papa Francisco, de la misma manera con pastores y ministros, por lo que indicó que no pueden confrontarse con ninguna Iglesia.

Pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las Iglesias, no, que nadie se confunda”, subrayó.

Comentarios