“Alito” Moreno acusa a fiscal de Campeche de espionaje; asegura fabricó los audios en su contra

“Alito” Moreno acusa a fiscal de Campeche de espionaje; asegura fabricó los audios en su contra
Publicado 26 de Mayo de 2022 07:58:36 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 26 de mayo de 2022.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que el fiscal de Campeche, Renato Sales, robó equipo de espionaje para fabricar los audios que se han publicado en su contra.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el priista, insistió en acusar que los audios fueron manipulados, por lo que indicó que se hará un peritaje independiente de dichos materiales y acusó al fiscal de Campeche como el responsable de elaborarlos.

“Se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos.” Se lee en su publicación

De acuerdo a lo publicado por líder nacional del PRI el fiscal incurrió en el robo de equipo de espionaje para poder “fabricar” los diversos audios en su contra.

“Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó” el hoy Fiscal de Campeche” asevera en su post.

Finalmente, Alejandro Moreno, informó que, debido a los actos de espionaje en su contra y la fabricación de audios, ya presentó las denuncias correspondientes contra el fiscal de Campeche, Renato Sales, mismas que se interpusieron ante la Auditoria Superior de la Federación y (ASF) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Comentarios