Carolina del Norte, Estados Unidos, a 4 de agosto de 2025.- El día sábado, alrededor de las 19:30 horas, una avioneta cayó al mar a solo metros del muelle de Oak Island, ya que se dice, el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso, tomando por sorpresa a los visitantes y pescadores de la playa.
Luego de tener problemas en el aire, el piloto, quien indican, volaba solo en la avioneta, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso de emergencia en medio del agua, al impactar, elementos de seguridad de la playa pudieron rescatarlo.
La Guardia Costera, el cuerpo de bomberos local y servicios de emergencia médica, fueron los encargados de hacer el rescate del piloto, quien afortunadamente, solo recibió heridas leves y fue reportado como estable.
La Administración Federal de Aviación (FAA), indicó que abrió una investigación para determinar que provoca la falla de la avioneta que derivó en la maniobra forzosa de emergencia que tuvo que hacer el piloto, luego de esto, autoridades confirmaron que no hubo víctimas, ni ningún tipo de daños a terceros.