Boston, Estados Unidos, 25 de julio del 2025.- Kristin Cabot, quien hasta hace poco ocupaba el cargo de directora de recursos humanos en la empresa tecnológica Astronomer, decidió dejar su puesto días después de la salida del CEO de la compañía, Andy Byron.
Ambas renuncias ocurrieron tras la difusión masiva de un video grabado durante un concierto de la banda británica Coldplay en Boston, Estados Unidos.
Un vocero de Astronomer confirmó la salida de Cabot a CNBC con una breve declaración: “Kristin Cabot ya no forma parte de la empresa”.
El video, que ha sido visto millones de veces en redes sociales, muestra a Byron –casado y padre de familia (abrazando a una mujer, identificada como Cabot).
Ambos intentan ocultarse al notar que están siendo enfocados por la popular “kiss-cam”, una cámara que suele mostrar parejas durante espectáculos en vivo.
Incluso el vocalista de la banda, Chris Martin, comentó en tono de broma desde el escenario: “Uy, miren a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Tras el revuelo generado por las imágenes, Byron presentó su renuncia el sábado. Cabot lo hizo poco después. Los nombres de ambos ya fueron eliminados del sitio web oficial de Astronomer.