Joven rompe en llanto en su graduación: Sus padres no asistieron

Joven rompe en llanto en su graduación: Sus padres no asistieron
Joven rompe en llanto en su graduación: Sus padres no asistieron
Joven rompe en llanto en su graduación: Sus padres no asistieron
Publicado 3 de Julio de 2022 11:23:23 Autor Redacción / Noventa Grados

San José del Monte, Filipinas, 3 de julio de 2022.- Este fin de semana se viralizó la historia de Jeric Rivas, un joven que pese a ser el estudiante más destacado de su generación, no fue acompañado por sus familiares en su ceremonia de graduación, razón por la que rompió en llanto en medio del evento.

La ceremonia de graduación es la meta en la Universidad, el punto final de muchas horas de esfuerzo, dedicación y sacrificios, digno de compartirse con los seres queridos, pero en el caso de Jeric Rivas no sucedió así.

Aunque se graduó como el mejor promedio de su clase, se quebró al ver que nadie de su familia fue a la ceremonia.

El joven estudiante de la ciudad San José del Monte no tuvo a ninguno de sus papás acompañándolo. En redes sociales circulan fotografías en donde se puede ver a Jeric llorando en uno de los rincones del salón y negándose a recibir el diploma que lo acredita como criminólogo. Profesores del joven se acercaron y le externaron su apoyo entre abrazos. 

El joven escribió en su perfil de Facebook que sus papás nunca han asistido a ceremonia alguna de graduación en sus otras etapas escolares, incluso en primaria, cuando recibió una medalla pero no asistieron.

"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Aun cuando su familia no acudiò a la ceremonia, Jeric Rivas les agradeció también en su cuenta de Facebook: "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, posteó.

aa

Comentarios