Detienen a estudiante con un AK-47 y una réplica de AR-15, otra vez en Texas

Detienen a estudiante con un AK-47 y una réplica de AR-15, otra vez en Texas
Publicado 26 de Mayo de 2022 09:07:37 Autor Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 26 de mayo de 2022.- El Departamento de Policía Richardson informó que un joven estudiante fue detenido este miércoles a las afueras de Dallas en Texas, por acudir a su instituto con dos rifles en su vehículo.

De acuerdo al comunicado compartido en las redes del departamento, fue a las 10:55 de la mañana, cuando recibieron una llamada telefónica de un negocio de East Spring Valley Road, en el que alertaban de un hombre sosteniendo lo que parecía ser un rifle.

Tras la llamada de alerta elementos se trasladaron a la escuela secundaria Berkner e iniciaron una búsqueda e investigación sobre este incidente, ante eso las escuelas cercanas también fueron notificadas de la actividad policial.

Sobre la base de la información proporcionada, los agentes pudieron identificar al sospechoso como estudiante juvenil de la escuela secundaria y fue localizado dentro del instituto Berkner, pero no se encontraron armas.

Por lo que una investigación adicional llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15.

Finalmente el menor fue arrestado y acusado de portar armas ilegales en una zona escolar libre de armas, un delito grave en prisión estatal, al momento no se tiene más información sobre el sospechoso debido a su edad.

Comentarios