"Ya fui un Sugar Daddy y me gustó" revela Lisardo

"Ya fui un Sugar Daddy y me gustó" revela Lisardo
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2020 a las 15:01:00

Ciudad de México, a 19 de mayo del 2020.- En la actualidad hay muchas personas que ven bien o también mal el hecho de ser un sugar daddy, una palabra que se le asigna a un hombre con buena estabilidad económica que mantiene una relación con una mujer menor que él (10 años menos mínimo).

Hay muchas parejas que mantienen este tipo de relación y que se les empieza a juzgar porque dicen que las jóvenes solo quieren un banco y no una pareja. Y aunque no se sabe si algunos famosos han hecho el papel de sugar daddy, es el actor Lisardo quien se confesó y aclaró que hace tiempo fue uno de ellos. En una entrevista para Sale el Sol, el español habló sobre esto y también mencionó que intenta cuidar su físico. 

“Intento conservarme con la edad, voy a cumplir 50 años, intento estar en la mejor forma posible, no solo para las cámaras, sino también para las mujeres.” dijo. Además, comentó que le gusta recibir piropos, sobre todo en las redes sociales es donde más lo halagan. “Los piropos siempre son bien recibidos, en las redes sociales las intentó manejar sólo como un mensaje, que quiero compartir de mi vida con la gente y cuido mucho de responder ciertos mensajes, ya que si son subidos de tono o le llegan a enviar imágenes comprometedoras”, mencionó el actor.

Cuando fue cuestionado si ha mantenido una relación con alguien más joven que él y si sería un sugar daddy, esto dijo. “He sido sugar daddy ya, he tenido novia joven pero no es mi estilo de vida actualmente. No sé si me aventaría o no, dependería de la persona que conociera en ese momento, pero estoy soltero, sin compromisos”, dijo Lisardo. 

El actor nunca reveló la edad de la joven o como era su apariencia por mantener un perfil bajo, ya que es todo un caballero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios