México, 26 de agosto de 2022.- Universal Music informó este viernes que los vídeos musicales de The Rolling Stones producidos en los años 60 se han comenzado a restaurar en 4K con motivo del 60 aniversario de la banda.
The Rolling Stones y ABKCO Music & Records, Inc. se asociaron para lanzar una serie de nuevos vídeos musicales en streaming de la banda, revelaron que al momento ya se publicaron dos videos musicales oficiales interpretando “Jumpin’ Jack Flash”, producidos originalmente en el año de 1968, y que fueron restaurados en resolución 4K.
Se trata de dos versiones diferentes de este tema, una con maquillaje y otra sin maquillaje, que fueron dirigidos por Michael Lindsay-Hogg y fueron filmados en el transcurso de un solo día en Olympic Studios en Londres en 1968.
El segundo video musical oficial que se encuentra disponible es “We Love You”, filmado originalmente en 1967. Con Brian Jones y con Nicky Hopkins en el piano, cuenta con los coros de John Lennon y Paul McCartney.








