Imagen/ Netflix.com
México, 13 de octubre de 2022.- La popular plataforma de streaming, Netflix anunció que a partir del próximo 1 de noviembre lanzará en México una suscripción de 99 pesos al mes, este ya incluirá anuncios publicitarios.
El “Básico con anuncios”, que generó gran polémica, ya estará disponible en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido, esto de acuerdo a la información revelada por el portavoz de Netflix, Greg Peters.
Detalló que para el 1 de noviembre estará disponible en Canadá y México, para el el 3 de noviembre se liberará en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón, finalmente para el 10 de noviembre en España.
Este nuevo plan ofrecerá todas las funciones del plan básico de Netflix, con algunas diferencias como una media de 4-5 minutos de anuncios por hora, así como un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias en las que la compañía está trabajando.
Los anunciantes podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca, en caso de sexo, desnudos o violencia explícita.